Crea originales letreros con pulseras luminosas

Crea originales letreros con pulseras luminosas

Imagina llevar a cabo tus propias creaciones, como letras, figuras o diseños con pulseras luminosas. Es realmente sencillo, pudiendo comenzar por hacer tu boceto y cuando lo tengas pegar las barritas luminosas una a una. Consigue llamar la atención de todos tus amigos con tus pulseras que brillan en la oscuridad.

Recrea aquellos carteles de neón pero de una forma muchísima más económica. En cada barrita flúor puedes elegir cinco colores diferentes, poniendo a prueba tu creatividad. 

La forma más usada para pegar las pulseras fluorescentes es con celo, además de ser el método más rápido y sencillo. También puedes usar pegamento u otro sistemas más complejo de agarraderas para las barritas fluorescentes.

Si no se te ocurre ningún uso para este tipo de material, te damos unas ideas. Utilizando productos luminosos como pulseras puedes sorprendes a tu pareja con algún mensaje de amor, a tus amigos con el objetivo de indicar o alumbrar el sitio de tu fiesta, a familiares para reuniones especiales, como cumpleaños, navidades. Como ves, hay un montón de ocasiones para ponerlo en práctica.

Usa las pulseras fluorescente que más brillan y busca un sitio oscuro para que destaquen tus creaciones. Recuerda que puedes comprar pulseras luminosas de calidad a un precio inigualable en www.luminososdiscotecas.com.

Mensaje neón pulseras luminosas

Lo barato no tiene que ser feo, te sorprenderás lo bien que quedan estos carteles con pulseras luminosas y además económico y de un solo uso, por lo que no tendrás que preocuparte donde guardarlo. Bastará con que después simplemente lo tires y en la próxima fiesta, evento, boda o festival crear otro. Deja volar tu imaginación de nuevo para superarte y conseguir una mejor creación.

Sin pilas, sin electricidad, ya no tendrás que estar comprando pilas ni buscando un enchufe cercano, además ese color tan intenso que te dan las barritas flúor no te lo dará un letrero led.

Puede ser la excusa perfecta para compartir un momento muy entretenido con los más pequeños de la casa. Consigue que tus hijos participen en las creaciones de tus letreros con pulseras. Debes tener en cuenta que no son tóxicas y no manchan, son totalmente flexibles y en el peor de los casos que se rompa una no tienes que preocuparte con los más pequeños simplemente lavas con agua abundante donde se haya caído el producto y a continuar disfrutando con ellos.

Lo mejor de todo con este producto de pulseras flúor es que si te sobran siempre podrás usarlas en tus fiestas haciendo pulserascollares o gorras para que tus amigos disfruten de una noche de fiesta llena de color.

Si es un proyecto que llevabas tiempo queriendo hacer, no lo dudes. Esste es tu momento, la idea y la forma de conseguirlas ya lo tienes, por lo que solo faltan tu tiempo y ganas de empezar a construir ideas.