3 Razones por las que debes organizar una Fiesta Luminosa

3 Razones por las que debes organizar una Fiesta Luminosa

La elección de eventos para una discoteca o sala de fiestas no es en absoluto una labor sencilla. Debes tener en cuenta muchos factores si quieres dar con la elección perfecta para tu público. Pese a esto, sabrás que existen ciertas celebraciones que triunfan llamando la atención de todos. Da igual la edad, clase o cualquier factor adicional, funcionará a las mil maravillas. Hablamos de las Fiestas Luminosas, Glow Party o Fiestas Flúor. No hay evento que las supere, y desde Luminosos Discotecas te damos 3 Razones por las que debes organizar una lo más rápido que puedas.

1 - Las Fiestas Luminosas son económicas

Olvídate de grandes inversiones. Sabemos que es complicado cuadrar todos los números y encontrar la rentabilidad al cerrar un evento, por lo que siempre tenemos como objetivo ajustarnos a tu presupuesto. Los descuentos por cantidad están asegurados, lo que significa que podrás ahorrar al llevarte más número de Pulseras Luminosas o Pulseras LED

Además, en el caso de las Pulseras Fluorescentes vienen en botes de 100 unidades y se pueden conservar por 2 o 3 años. Esto significa que si haces una compra para una Fiesta Luminosa y te sobran, puedes conservarlos para la siguiente sin temor a estropearse. Mientras no se golpee el bote, estarán en perfecto estado.

Beer Pong Luminoso

2 - Las Fiestas Luminosas son muy coloridas

Siempre que pensamos en Fiestas Luminosas nos vienen rápidamente a la cabeza colores muy vivos y llamativos. Este, sin lugar a dudas, es una de las razones por la que las personas sienten tanta atracción por este tipo de eventos. Artículos como Pintura Luminosa permiten que la noche sea muy original, puesto que pintar a otros es una manera muy original de relacionarse y conocer gente.

Como no podía ser de otra manera, los colores que más triunfan son el amarillo, verde y azul. Si recuerdas bien, eran con los que subrayabas aquellas cosas más importantes en libros de texto y cuadernos. Su función sigue siendo exactamente la misma, hacer resaltar algo por encima de lo demás. Para que todos aquellos que acudan a tu Fiesta Luminosa vivan la experiencia al máximo, puedes decorar la sala con el mismo producto.

3 - Las Fiestas Luminosas te diferenciarán de la competencia

La organización de eventos es un universo muy competitivo. Se debe estar continuamente alerta para aportar a tu sala de fiestas algo único que la posiciones por delante del resto. Además de organizar Fiestas Luminosas, repartir Pulseras Luminosas y Ceras Maquillaje UV, en siguientes ocasiones puedes incluso hacer eventos temáticos. 

Nos referimos, por ejemplo, a montar una Fiesta Fluorescente en la que el Beer Pong Luminoso será el elemento central. Tan solo necesitarás Pelotas de Ping Pong, las cuales puedes pintar con Pintura UV para hacerlas luminosas, y Vasos Fluorescentes. Si es todo un éxito, puedes incluso seleccionar un día de la semana y hacer fija esta celebración. Realizar rondas eliminatorias en las que haya un grupo, pareja o persona ganadora será un gran aliciente para animar a la participación.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code