Decora tu discoteca para Halloween con Pulseras Luminosas

Decora tu discoteca para Halloween con Pulseras Luminosas

Gestionar una sala de fiestas no es un trabajo fácil. Siempre hay una gran carga de responsabilidad que en ocasiones no te permite realizar tareas con la suficiente antelación. Esto provoca que los imprevistos y las carreras de última hora sean ya parte del día a día. Somos buenos conocedores de ello, por eso te presentamos en un único texto la mejor forma de llamar la atención del público decorando todo con Pulseras Luminosas.

Rara es la discoteca que no ha celebrado una Fluor Party pero no todas saben sacarle el máximo partido posible. Aquellos que han ido a varias y pueden comparar, conocen muy bien lo que decimos. No consiste ni mucho menos en repartir Barritas Luminosas entre el público, ya sea en mano o arrojándolas desde el escenario. Esto exclusivamente denota una alarmante falta de preparación e incluso una falta de respeto hacia todo aquel que ha pagado una entrada por pasarlo bien esa noche.

No te preocupes más. En la Fiesta Halloween estarás tan bien preparado que todos contarán los días para el próximo 31 de octubre. Lo primero que tienes que hacer es comprar material de calidad premium. No todas las Pulseras Luminosas son iguales, no todas tienen la misma potencia lumínica ni las mismas horas de luminosidad. Nuestras Pulseras Flúor son de la más alta calidad, asegurando la máxima luminosidad superando en algunas ocasiones las 12 horas de duración. Pasado este tiempo pueden seguir brillando pero a un nivel inferior. 

En el caso de la Pintura Luminosa pasa exactamente lo mismo. Es más, aún tenemos que tener más cuidado al ser aplicada sobre la cara y poder dar reacciones alérgicas o derivados. Todos los productos de maquillaje fluorescente de Luminosos Discotecas están debidamente regulados y han pasado todos los controles dermatológicos que ejerce la Union Europea en este tipo de artículos.

Pulseras Luminosas Discoteca

Dentro de esta categoría es aconsejable adquirir más de una variedad. Lo ideal es tener a una persona de confianza o varias encargadas de pintar al público. Pero para que esta tarea resulte satisfactoria, debe contar con el equipo adecuado. Además de Ceras Luminosas, algo que puede utilizar cualquier tipo de persona sin necesidad de ser un experto en la materia, deberemos optar por la Pintura Luminosa. Esta última viene en formato líquido y para un correcto uso es aconsejable un pincel. En este caso si se precisa algo más de conocimiento al estar pensada para detalles más concretos. Depende del presupuesto, se puede hacer aún más original el evento poniendo en los disfraces que mejor combine un poco de Sangre Falsa Luminosa. ¡Quedará espectacular!

Entrando de lleno en el apartado de la decoración, piensa que absolutamente cada rincón de la sala de fiestas tiene que estar tematizado. El color característico de Halloween es el naranja, por lo que deberás hacerte con Pulseras Luminosas de este color y disponerlas uniendo unas con otras por diferentes zonas. Una buena decoración exige una gran creatividad, por lo que deberás poner toda tu atención en los detalles más concretos. Encima de las Barritas Fluorescentes funcionará muy bien una tela de araña. 

Un detalle que marcará rápidamente la diferencia es vestir a los camareros de la misma forma. Si optas por disfrazar a los chicos de Conde Dracula, puedes ponerles una Pulsera Luminosa Roja en cada muñeca y un Colgante Luminoso del mismo color. Las chicas, por ejemplo, pueden ir de Diablesa con Cuernos Luminosos y las mismas Pulseras Flúor de color rojo.

Con esto, ponemos todo nuestro conocimiento sobre la temática encima de la mesa. Ahora es el momento de que tú y los tuyos estudiéis la situación que os concierne y utilicéis todos los consejos de la mejor forma.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code