Consejos para la decoración de tu boda: globos LED y complementos para la fiesta.

Consejos para la decoración de tu boda: globos LED y complementos para la fiesta.

En Luminosos Discotecasqueremos desearte un buen enlace matrimonial y que en el día de tu boda salga todo lo mejor posible.

Si tienes que organizar tu propia celebración o la de tu hija, hijo o amigo o amiga, te vamos a dar unos consejos para que en la decoración de recepción, cena de boda y baile nupcial después del banquete.

Decoración de la Recepción y Banquete de Bodas

Para la decoración del banquete o cena de tu boda te aconsejamos poner por en el salón comedor unos globos LED con forma de corazón. Disponibles en blanco y rojo, quedarán ideales puestos en paredes y columnas alrededor de los comensales o jardín si es en el exterior. Una interesante idea es unir 3 o 4 globos atándolos al centro de la mesa, como elemento decorativo, igual que se pone un centro de flores pero dando luminosidad y evitando alergias al polen.

En la foto de abajo se puede apreciar lo bien que quedan simplemente con los globos blancos de luz LED. Imagínate lo bien que puede quedar combinando los dos colores en forma de corazón expresando el amor en el día de tu enlace.

Globos LED para boda

Cocktail de Recepción, Copa Baile de los novios

Tanto para el cocktail de recepción, sobre todo si es ya al anochecer, se puede brindarconCopas Luminosas. El motivo siempre será lo de menos, lo importante es levantar la copa y desear felicidad a todos los presentes.También se puede hacer el chupito de después de la comida o cena con nuestros vasos de chupito luminosos.

Photocall

Una idea original y divertida para el día de tu boda es organizar un photocall. Prepara dos pases de photocall, uno al llegar al evento todos con sus trajes y vestidos de gala y otro durante el baile en los que usen complementos y/o maquillajes para disfrazarse. Una idea divertida son las diferentes gafas y las diademas luminosas. Cuando después veas las fotos y se las mandes a los invitados será muy divertido. Imagínate, al principio con el traje recién puesto y luego a mitad del baile con los complementos. Seguro que más de uno lleva la corbata atada a la cabeza.

Fiesta de Boda

Para la fiesta del día de tu boda, qué mejor que hacer una Fiesta Luminosa (glow party). Puedes optar por varias opciones o hacer todas ellas y llenar de alegría y luminosidad el evento.

Puedes repartir pulseras luminosas y barras luminosas XL entre los invitados para amenizar el baile o también es una buena opción muy solicitada las gafas luminosas. Disponemos degafas luminosas redondas estilo hippie, de gafas fluorescentes modelo Ray Ban de aviador y de gafas luminosas con forma de corazón.

globos led decoración de banquete de bodas

También para las copas del baile de bodas puedes hacerlas brillar poniendo la guinda de luminosidad a tu fiesta.

Hay varias opciones, cada una de ellas se puede adaptar mejor a tus necesidades. Si es una fiesta al aire libre tal vez lo que mejor se adapte sea las pajitas luminosas.Si por el contrario el baile va a ser en un salón privado, los cubitos de hielos con luz LED darán gran elegancia y distinción a tu evento, causando sensación por su originalidad.

vasos luminosos para boda

Desde Luminosos Discotecas esperamos que os hallan gustado nuestras ideas y sugerencias. Os deseamos que paséis un genial día, tengáis una bonita celebración y aún una más bonito y amorosa relación.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code