Gafas luminosas, el mejor complemento para tus fiestas luminosas (Glow Party)

Gafas luminosas, el mejor complemento para tus fiestas luminosas (Glow Party)

Desde Luminosos Discotecas disponemos de una gran variedad de gafas luminosas y otros abalorios fluorescentes para que encuentres el complemento ideal para tu fiesta flúor (Fluor Party). Las gafas luminosas siempre hacen la delicia de niños y adultos. Nos sorprendían y alegraban de niños y siguen provocando ese efecto mágico que nos provoca la sonrisa aún de mayores, haciéndonos recordar viejos tiempos. Por eso os queremos aconsejar este complemento para cualquier fiesta que tengáis, ya que sirven tanto para eventos tipo boda, comuniones como para fiestas en discotecas, despedida de soltero o soltera y un largo etcétera.

Gafas Luminosas Fiesta Fluorescente

En cualquier celebración, fiesta o evento que tengas lo que más importa es pasarlo bien. Esto es algo que las gafas fluorescentes siempre conseguirán. Los distintos modelos de gafas flúor que contamos en Luminosos Discotecas para tu disfrute son: las de modelo aviador (estilo Ray Ban), las de forma de corazón (tus gafas más románticas, ideales para bodas y fiestas de San Valentín) y las redondas estilo hippie (como las que llevaba John Lennon pero con barrita fluorescente).

Collares, colgantes y pendientes luminosos

Otros de los abalorios que no pueden faltar en las fiestas luminosas o fiestas de neón (Neon Glow Party) son los collares luminosos y los colgantes, junto a otros complementos como los pendientes fluorescentes y horquillas. Los collares dan un efecto muy chulo si lo juntamos con las pulseras luminosas. Seremos los reyes y reinas de las pistas de baile con estos sencillos y económicos complementos fluorescentes.

Gafas Fluorescentes Glow Party

Los colgantes y pendientes también quedan muy bien combinadas con elementos de maquillaje fluorescente como el Pintalabios Luminoso o el Pintauñas UV. Además, los colgantes se pueden usar a modo de cariocas para hacer malabares luminosos, como los malabares de fuego pero de una forma mucho más segura. De todas formas se mantendrá en todo momento la espectacularidad, por lo que es una buena opción para las fiestas de interior y también para fiestas con exterior.

Como podéis observar en este vídeo no os engañamos al deciros que con los Glow Sticks y los Colgantes Luminosos se crean efectos totalmente espectaculares y sorprendentes. La cultura de hacer danza con elementos luminosos es una tradición ancestral de origen asiático pero que en la actualidad cada vez está más de moda no sólo en el continente donde se originó. Es muy usado en la danza más clásica aparte de en la discoteca como se puede observar en el precioso vídeo de abajo.

En occidente también está en pleno auge causando furor en todas las discotecas del mundo, por lo que os animamos a probar la combinación de los abalorios luminosos con los Glow Sticks y los Colgantes Fluorescentes para conseguir resultados espectaculares y muy divertidos. Son totalmente idóneos para todo tipo de fiestas, desde una fiesta infantil hasta la más salvaje despedida de soltero. Se trata de elementos luminosos que siempre gustan y sorprenden a todo el mundo por igual, quedando totalmente hipnotizados al verlos girar y moverse de un lado para otro.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code