Paint Glow, maquillaje que brilla en la oscuridad para tus fiestas luminosas

Paint Glow, maquillaje que brilla en la oscuridad para tus fiestas luminosas

Para estas noches de verano la mejor manera de deslumbrar a todos en esa fiesta en la finca o chalet de un amigo, piscina o chiringuito de playa es sin duda el maquillaje corporal que brilla en la oscuridad, también conocido como Paint Glow. A continuación en esta entrada pasamos a detallar varias modalidades de maquillaje facial y corporal luminoso. Podrás descubrir cuáles son las opciones más deslumbrantes de la fiesta en estas noches de verano, dejando a la Luna y las estrellas fugaces en un segundo plano siendo realmente tú la estrella que más ilumine.

Body paint glow, arte en tu cuerpo para deslumbrar y volar la imaginación

Con el maquillaje corporal que brilla en la oscuridad sin necesidad de luz ultravioleta o UV se pueden elaborar auténticas obras de arte como se puede ver en el vídeo del programa de entretenimiento El Hormiguero.

También en las embarazadas está muy de moda hacer Body Art haciendo Belly Painting, técnica de arte corporal consistente en pintar el vientre de la embarazada para aprovechando su forma ovalada crear auténticas obras de arte y posteriormente hacer una sesión de fotografía que sirve como una especie de primer álbum de fotos familiar.

pintura corporal embarazada

Además de esta pintura de cuerpo fluorescente también tenemos en catálogo ceras de maquillaje luminosas de Crayon que reacciona a la luz ultravioleta (UV), también conocida como luz negra. Puedes utilizar por ejemplo la espalda como si fuera un lienzo y hacer una auténtica obra de arte digna del más prestigioso museo.

body art paint glow

Maquillaje facial fluorescente

Otra opción, que también se puede combinar con la anterior y pintar tu cara y tu cuerpo, son las pinturas para cara luminosas y los maquillajes fluorescentes como los pintalabios que reaccionan a la luz UV o los pintauñas que brillan en la oscurida. Son ideales para las noches de discoteca o las fiestas populares que hay en verano por La Paloma, San Cayetano o San Lorenzo, como las fiestas del castizo barrio madrileño de Lavapiés y la infinidad de fiestas que hay por estas fechas a todo lo largo y ancho de España. Además San Lorenzo coincide con la lluvia de estrellas conocida como Perseidas o "lágrimas de San Lorenzo" .

pintauñas luminosos

Pero por si todo esto te pareciera poco, en Luminosos Discotecas vamos aún más allá teniendo en nuestro catálogo a vuestra disposición rimel fluorescente para pestañas y pelo, pudiendo crear efectos de mechas luminosas realmente muy chulos y sorprendentes. Podrás sentirte la más guapa y la más bella. Para dar aún más brillo a tus ojos disponemos de la más brillante sombra de ojos fluorescente con la que deslumbrarás a todos con tu mirada y hacer realidad aquello que cantaba Fito en su época con Platero y Tú "y esos ojos que al mirar casi hacen daño". Para despedirnos os queremos desear desde Luminosos Discotecas un resplandeciente verano que logre relajar los cuerpos del stress cotidiano.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code