Monta tu propia fiesta de polvos Holi

Monta tu propia fiesta de polvos Holi

Seguramente ya hallas oído hablar de estos polvos de colores de origen Indio que causan sensación en Holy Run, Holi Fest y demás tipos de eventos de polvos holi. Incluso desde Luminosos Discotecas ya os hablamos sobre los polvos holi en una entrada anterior donde resolvíamos las dudas más comunes de este producto. Para ver información detallada sobre su origen, tradición y demás puedes pinchar en este enlace. Si quieres hacer una fiesta en tu finca o en la finca de un amigo, por supuesto una buena opción es decírselo a la comisión o concejal de fiestas de tu pueblo o aldea y organizar una fiesta con estos polvos de colores para todos los vecinos. Sorprender a todos los invitados con una fiesta de polvos holi es la mejor opción para pasar un buen rato de diversión lleno de alegría y color.

Lo primero que hay que tener en cuenta es decirle a todos los invitados que lleven ropa blanca para resaltar aún más los colores y preferiblemente de algodón u otro material fácil de lavar. Hay muchas maneras de hacerlo y una nuestras preferidas es hacer una carrera de polvos holi en la que el objetivo sea llegar a la meta lo más "manchado" posible. Puedes repartir bolsas de polvos holi biodegradables de 100 gramos entre los invitados o bien decirles a cada uno de ellos que se traigan sus propias bolsitas de estos polvos de colores. Al finalizar la carrera empezaría la fiesta, ya de una manera mucho más alegre, colorida y deshinibida después de haber compartido ese gran rato de la carrera de colores. Además en Luminosos Discotecas tenemos una gran variedad de productos para organizar tu propia fiesta de polvos holi. Incluso, aparte de estos polvos comestibles, sin gluten, naturales y biodegradables de colores también disponemos de polvos holi que reaccionan a la luz ultravioleta (UV) para celebrar tu fiesta de polvos holi por la noche con focos de luz negra y ser aún mucho más sorprendente.

Pareja Polvos de colores Holi

Cañón de Polvos Holi

Otra opción genial es comprar cañones de polvos holi, que funcionan de la misma manera que los cañones de confeti, pero en vez de lanzar este material tan divertido disparan estos polvos comestibles de colores. Desde los lados de la pista de baile se puede rociar a los invitados con distintos colores, provocando la alegría en todos ellos. No olvidemos que eso es lo que representan los polvos holi, la alegría de la llegada de la primavera y desde su origen Indio siempre ha sido una fiesta alegre donde se comparte estos sentimientos positivos.

Disponemos de cañones de polvos de colores holi de diferentes tamaños como el cañon de polvos de 30 cms. y el cañón de polvos de 45 cms. Así que desde Luminosos Discotecas os animamos, sin ningún tipo de duda, a hacer vuestras propias fiestas holi. Como ya has podido comprobar, es mucho más barato de lo que pudiera parecer y sin embargo es también mucho más divertido de lo que vemos todos los años en los diferentes festivales que hay por todo el mundo. Si queda alguien con dudas a estas alturas del post, aunque estamos convencidos de que no es así, os dejamos este vídeo de un festival de polvos holi en Monterrey, México, donde se ven a la gente participante disfrutar de lo lindo. Aprovechad las oportunidades que os damos y disfrutar de vuestra colorida fiesta este verano.

Os deseamos un divertido y colorido verano.