Ilumina tus noches de verano

Ilumina tus noches de verano

En estos días de Julio y Agosto es muy común  celebrar fiestas en el chalet de un amigo o el nuestro propio si somos afortunados de disponer de uno, tomando una copa en el jardín alrededor de la piscina, viendo la sierra o escuchando el mar. Para disfrutar más de estos eventos entre amigos para refrescarse el verano desde luminosos discotecas os proponemos nuestros artículos para iluminar vuestras copas y así aportar algo de luz y colorido, además al ser de distintos colores no te confundes con la copa de tu amigo, evitando crear ese tipo de confusiones en la noche.

Ilumina tus copas

Con las mismas barritas fluorescentes que se usan para nuestras pulseras luminosas puedes  ponerlas alrededor de tus vasos para iluminar los bordes como muestra la foto de arriba o también puedes comprarlo en packs de 12 vasos luminosos ya hechos a un precio realmente económico. También disponemos un pack de 2 vasos de chupito fluorescentes con el que iluminar tus fiestas veraniegas, ideales para tomar tequila u otros licores con tus amigos. Vamos a seguir dándote las mejores ideas para que tu fiesta luminosa la próxima vez salga en este blog de viajes como una de las 10 mejores fiestas en España . 

Todo un clásico, los glow sticks

Hay ciertos productos que no pasan de moda y siempre son un acierto, como nos explica la wikipedia desde su invento en el año 1973 este producto químico luminiscente no sólo se ha utilizado para los más diversos eventos y fiestas si no han sido de gran ayuda en operaciones policiales y militares, quien no se acuerda del personaje de Sylvester Stallone, Jhon Rambo usando estas barritas luminosas. En Luminosos Discotecas contamos con una gran variedad de estos productos como el pack de 10 barritas fluorescentes XL o los colgantes luminosos de animales.

pintura luminosa textil

Abalorios luminosos: collares, pulseras, gafas y demás fluorescentes

Vamos a pasar ahora a la propia decoración de tu vestimenta, después os propondremos otra idea muy sugerente para estas fiestas de colegas y familiares en verano. Por mucho que se hayan usado las gafas luminosas en verano, sobre todo en las fiestas de los pueblos, siempre hacen gracia y nos gustan estas divertidísimas gafas para las noches festivas. En Luminosos Discotecas disponemos de una gran selección de gafas fluorescentes como las gafas luminosas de aviador, las gafas redondas estilo hippi y las gafas con forma de corazón. Otra opción muy a tener en cuenta son los collares luminosos y los pendientes fluorescentes haciendo así de la zona de tu cuello una zona brillante y sensual, donde puedas ser la auténtica reina de la fiesta. Este tipo de abalorios como los collares o los pendientes queda genial combinado con nuestra siguiente propuesta para las noches de verano.

Paint Glow, pintura fluorescente que brilla en la oscuridad

Por último las pinturas y maquillajes corporales luminosos son una excelente alternativa para las noches veraniegas, pudiendo hacer auténticas obras de arte sobre tu piel (skin art), también hay rimmel, pintauñas, sombra de ojos, pintalabios, ceras,.. que brillan en la oscuridad. Deja volar tu imaginación y atrévete a probar nuestras propuestas,si combinas todas ellas con un poco de decoración de jardín, como con los  te aseguramos que puede ser una de las mejores fiestas a las que hayáis asistido tu y tus amigos. ¡¡¡A disfrutar el verano!!! ¡¡¡Ilumina tus noches!!!