Fiesta luminosa en tu jardín

Fiesta luminosa en tu jardín

¿Has pensado alguna vez en celebrar una fiesta en tu jardín? Si no sabes por dónde empezar, nosotros te damos ideas y te facilitaremos un poco en todos los preparativos y compras para poder realizar la mejor fiesta fluorescente que podrías haber imaginado.

¿Cómo lo organizo?

Lo primero de todo es pensar qué hacer y cómo hacerlo, más tarde reunir un presupuesto para la decoración y preparar juegos para que los invitados estén activos en todo momento y no haya lugar para el aburrimiento.

El primer pensamiento que te puede venir rápidamente a la cabeza es que hacer una fiesta luminosa va a ser caro, pero investigando un poco y buscando en internet descubrirás que todo lo contrario. Montar una buena fiesta luminosa o fiesta fluorescente puede llegar a ser muy económico sin olvidar aspectos como la diversión y el estilo. Solo hay que buscar los sitios adecuados y productos de primera calidad  que tu fiesta sea todo un éxito.

¿Qué y dónde compro?

Parece mentira, pero este es uno de los pasos más importantes a la hora de realizar tu fiesta flúor. De tus buenas elecciones en estos dos terrenos dependerán que tu esfuerzo y tiempo se vean recompensados cuando te pares a pensar cómo fue la velada.

Luminosos Discotecas lleva varios años de experiencia en la venta online de productos fluorescentes y LED, lo que nos convierte en un referente en este sector a nivel nacional. Todo lo que se te ocurre, lo tenemos o, si no, podremos conseguirlo.

¿Cómo decoro?

Una vez comprado el producto y con nuestro pequeño boceto de la fiesta perfecta sobre la mesa, comienza la decoración de nuestro jardín.

Podemos llevarla a cabo con pulseras luminosas alrededor del contorno tanto de mesas como de sillas, con guirnaldas de luz mediante productos led, con pintura luminosa para dar toques fluorescentes a todo el mobiliario, con globos LED dispuestos por zonas específicas como esquinas o candy bar.

Accesorios flúor que no podrán faltarte varían desde vasos luminosos hasta cubiertos luminosos, con los que tomarte la tarta o postre que haya según la ocasión. También podréis usar removedores para las copas o pajitas luminosas tomar de una forma muy divertida vuestras bebidas favoritas.

¿Qué dar a los invitados?

Para nuestros invitados, las pulseras luminosas son un elemento que no podrá faltar. Deja que ellos mismos interactúen con ellas y unan unas con otras gracias a sus conectores. Para muchos será una nueva experiencia y debemos dejar que la vivan al completo.

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, las fiestas hawaianas son un must. Poner un collar hawaiano fluorescente a cada invitado será una idea acertada y que siempre funciona. A esto se le pueden añadir accesorios como gafas luminosas o diademas luminosas, para hacer mucho mas divertida la fiesta.

Si entramos en el terreno del maquillaje luminoso, hay posibilidades variadas como pintalabios flúor o rímel luminoso. Te animamos vivamente a hacerte con esta gama de productos si cuentas con luz ultravioleta, ya que el resultado obtenido es gratamente satisfactorio.

pintura luminosa maquillaje ultravioleta

¿Existen juegos luminosos?

Ahora es el momento de entretener a tus invitados con divertidos juego en los que sacar todo el potencial posible a los productos luminosos que hemos adquirido. ¿Necesitas ideas?

Que no te de miedo hacer algún juego, los más simples e infantiles en ocasiones son los mas divertidos:

Juego del pañuelo luminoso

Como el pañuelo no se bien cuando baja la luz y llega la noche, lo sustituiremos por un palo de espuma LED. Para hacerlo todavía más espectacular, delimita el espacio donde vais a correr con pulseras fluorescentes y la zona central que no pueden sobrepasar ambos participantes.

  • Carrera luminosa de obstáculos

Haz un recorrido delimitado con productos luminoso todos los obstáculos deben ser perfectamente sobrepasados para ser completado de manera correcta. Por ejemplo, podemos dar la salida con el lanzamiento de polvos holi UV y poner como trabas en el camino una valla realizada con la unión de barritas fluorescentes o un lanzamiento de pelotas luminosas a un objetivo en movimiento. 

  • Comba luminosa con pulseras

Une varias pulseras luminosas y haz tu comba luminosa. Podrás jugar con mayores y pequeños. Si formas parte de los primeros, siempre es buen momento para recordar cuando dedicabas horas y horas a jugar con tus amigos.

  • Juegos del ahorcado luminoso

Pensado para jugar sobre el suelo y por equipos. Crea tu propio muñeco ahorcado con pulseras luminosas y, fiel al juego original, cada vez que no adivines una letra tendrás que poner una parte luminosa del cuerpo.

  • Las tres en raya luminosa

Un juego clásico pero mucho más divertido si en la oscuridad de la noche haces brillar tus fichas. Demuestra quién es el mejor moviendo las fichas llevadas a cabo con la unión de varias barritas fluorescentes.

Estas son algunas ideas que te damos para poder crear tus fiestas luminosas. Si te animas y haces alguna realidad, escríbenos para contarnos cómo ha ido y si has añadido algún toque personal en alguno de los juegos propuestos.