Resolvemos todas tus dudas a la hora de comprar polvos de colores holi

Resolvemos todas tus dudas a la hora de comprar polvos de colores holi

Desde este blog queremos informaros, aconsejaros y sobre todo ayudaros a la hora de empezar en el sorprendente universo de los polvos de colores holi. Empezaremos con una breve introducción del origen de los polvos holi de manera sencilla y fácil, su utilización en el resto del mundo y finalizaremos con consejos prácticos en la compra de un producto económico y de calidad.

Las fiestas de polvos de colores holi nacieron en la India con la llegada de la primavera, pero hoy en día es posible encontrarlas en gran parte del mundo. Su festejo se ha extendido como si de una moda se tratara.

Holi, a menudo llamado festival de colores, es una fiesta religiosa celebrada en la India donde la gente tira polvo de color unos a otros, además de agua con colorantes y se alegran por la llegada de la primavera.

Vale la pena comentar que estas celebraciones en su países con comunidades hinduistas se viven con mayor intensidad, y sobre todo con la fe de una religión. Para ellos más que una fiesta es una celebración religiosa y cultural tremendamente importante y marcada desde hace cientos de años en el calendario. 

Este evento llamado fiesta holi ha sido adoptada por muchos países de América y Europa. Por la proximidad en la temporada, o bien se celebra la llegada de la primavera o bien la gente queda atrapada por su colorido y alegría. Sea como sea, se trata de algo mundialmente conocido.

Cualquier idea es buena para celebrar el buen tiempo y como no los polvos de colores holi son ideales para eso.

Aquí en España cada vez lo vemos más por sus calles, ya sea en una carrera, en fiestas al aire libre o festivales cada vez son más los que se animas a tirarse polvos de colores holi y agua. Todos tienen un objetivo bien claro: pasar un buen momento y hacer únicas esas fiestas.

Este tipo de polvo también se puede ver en televisión, llenando de diversión anuncios, realities, series y mucho más. Unido a esto está la fotografía profesional, muy cercana al mundo de los comerciales y en los que podemos disfrutar de espectaculares fotografías.

chica-polvos-colores-holi

Los polvos originarios de la India son 100% naturales, hechos a base de polvo de harina y colorantes. Sus colores son muy semejantes a los productos alimenticios naturales.

Lo ideal a la hora de celebrar una fiesta con polvos holi, es ir con una camiseta blanca, para que la impregnación de los colores sea los más potente posible. Aunque este tipo de productos es totalmente lavable y se quita con facilidad de la ropa, no todas las prendas son iguales y puede que alguna en concreto se vea afectada.

Protegerse los ojos con gafas es una buena opción para que no tengamos ningún susto a la hora de que nos entre polvo en los ojos. Sobre todo lo más importante es ir a disfrutar y pasarlo bien.

Hay que dejar claro y evitar ir a comprar este tipo de producto sin conocerlo, porque en España no todo el mundo lo vende con las mismas características y certificados. Lo ideal y recomendado por todos los expertos es que sean originarios de la India, naturales hechos a base de colorantes alimenticios.

En Luminosos Discotecas tenemos todo esto en cuenta y trabajamos con seriedad y dedicación para ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Nuestros tenemos polvo holi tradicional certificado y biodegradable de alta calidad, ya que trabajamos directamente con una de las empresas de más prestigio en la India.

Espero que con esta pequeña información haya podido resolver y ayudaros en todas vuestras dudas respecto a este producto tan nuevo, ya que no todo el polvo holi es igual y sobre todo conocer un poco el significado y la historia de lo que realmente estamos utilizando.