Diferencia entre pulseras luminosas fluorescentes y pulseras luminosas LED

Diferencia entre pulseras luminosas fluorescentes y pulseras luminosas LED

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre las pulseras luminosas fluorescentes y las pulseras luminosas LED? Pues en Luminosos Discotecas vamos a explicarte todas sus principales diferencias y usos al detalle.

Pulseras luminosas fluorescentes

Las pulseras fluorescentes son de material plástico flexible con unas medidas de 200mm x 5mm. Reaccionan gracias a dos componentes que tienen en su interior logrando una máxima luminosidad de forma constante.

Son de un solo uso una vez chascadas y con una duración de más de 12 horas hasta que se apagan.

pulseras luminosas fluorescentes

Aunque te digan que todas son iguales, en las pulseras luminosas hay calidades, y la nuestra es calidad Premium. Siempre trabajamos con esta calidad porque nuestro objetivo principal es que el cliente esté contento con lo que compra. De esta forma tanto uno como otro se asegura una intensidad máxima de luz en este tipo de productos y de duración.

Son muy económicas y divertidas ya que con ellas puedes dejar volar tu imaginación y hacer muchísimas cosas. Desde unas simples pulseras a un collar luminoso pasando por un disfraz o un letrero luminoso, todo depende de lo creativo que seas.

Principalmente son usadas para fiestas, festivales, conciertos, bodas, cumpleaños y más, donde se le da a la gente e interactúan con ellas creando sus propias pulseras fluorescentes, collares luminosos… Pero también se usan para hacer trabajos manuales como letreros, el típico disfraz de esqueleto, delimitar espacios y realizar una comba luminosa donde todos los niños saltan y se diviertan, entre otras.

Las pulseras luminosas fluorescentes no son tóxicas, son aptas para niños y no se rompe con facilidad. En el caso de romperse y estar en contacto con la piel simplemente, será suficiente lavar con agua abundante la zona afectada.

Las barritas flúor son ideales para acompañar con otro tipo de producto fluorescente, como pajitas luminosas, collares fluorescentes, gafas luminosas, gorras luminosas, vasos luminosos, o incluso acompañando a tu maquillaje fluorescente o maquillaje luminoso.

Conclusión: 

Pros: si buscas una pulseras luminosas económica, de calidad y divertida.

Contras: son de un solo uso, son más frágiles (si las golpeas pueden encenderse).

Pulseras luminosas LED

Las pulseras luminosas LED, son de un plástico transparente rígido con unas pequeñas burbujas decorativas en el interior de dicha pulseras, que interactúa visualmente con destello que emite su LED.

Con unas medidas de 82 mm en el diámetro exterior y de 62 mm en el diámetro interior, tiene un peso aproximado de 20 gr y 3 pilas AG3 en el interior de la pulsera.

Pulseras LED

No tienes nada más que encenderla a través de su botón cuando quieras o necesites usarla. Tienen una duración de más de 48 horas con el LED encendido constantemente.

Son un poco más caras que la pulsera fluorescente ya que esta no es de un solo uso, la podrás usar en más de una ocasión. También son más llamativas porque la tecnología LED consigue brillar más que nadie en los ambientes más oscuros.

Ideales para fiestas, conciertos y festivales en los que se requiera un poco más de luz.

Disponibles en una alta gama de colores, rosa, morado, amarillo, verde, azul y blanco.

Conclusión:

Pros: más intensidad de luz y más llamativas, más rígidas y resistentes. Puedes apagarlas y encenderlas cuando lo desees.

Contras: son un poco más caras. No tienes la diversión de poder construir tus propias pulseras.