Juegos en la oscuridad con productos luminosos para niños

Juegos en la oscuridad con productos luminosos para niños

¿Miedo o diversión? Qué tendrá la oscuridad que a todos nos llama la atención.

La mejor forma de hacer perder el miedo a la oscuridad en niños, es mediante el juego en ella. No hace falta innovar ni hacer uso de alguna tecnología especial, seguro que te acuerdas de los típicos juegos de toda la vida a los que jugabas cuando eras pequeño o pequeña. Te invitamos a volver a ponerlos en práctica, pero ahora con un toque luminoso.

Podremos usar pulseras luminosas, gafas luminosas, collares luminosos, pelotas fluorescentes, barras luminosas y globos LED como reclamos, señas, pistas, para confundir… ¡Hay un sin fin de posibilidades!

No dejar todo completamente a oscuras lo hará seguro para los niños y será la mejor forma para que progresivamente vayan perdiendo el miedo a la oscuridad mediante el juego. Conseguirás que el chip cambie y lo que antes estaba asociado a malos pensamientos pasen a ser agradables al recordar el buen rato del que se ha disfrutado.

Vamos a hacer un recuento de esos juegos de siempre a los que todos hemos jugado, pero con un toque fluorescente:

- A la peonza

El más divertido de todos. ¿Quién no ha tenido una peonza de pequeño? Qué mejor forma de empezar que con una peonza luminosa, ya que brilla en la oscuridad y vas a poder sorprender a todo el mundo. Usa tu imaginación y busca mil formas de jugar con ella.

- La búsqueda del tesoro

Puedes usar cualquier producto luminoso como forma de tesoro/premio para el que lo encuentre, y otros en forma de pistas como barritas o colgantes luminosos. La búsqueda del tesoro más divertida y original.

- Contar cuentos/historias

De la forma más divertida con algún collar luminoso que os vais pasando unos a otros cada vez que os toque vuestro turno. También podréis usar otro producto como pulseras luminosas o gorras luminosas y dar ese toque divertido mientras disfrutáis escuchando a vuestros amigos. Contar la historia haciendo uso de estos fluorescentes logrará que el resto entre de lleno en ella.

- Tinieblas

El mítico juego del que todo el mundo ha disfrutado pero dando un toque neón a la oscuridad. Así conseguiremos jugar de una manera segura y que los más pequeños no corran peligro. Decora cierta estancias de la casa y dale ese toque de luz que permitirá no revelar donde esta cada persona pero si permitirá que nadie pueda tropezar y poder hacerse daño.


- De acampada

Sin electricidad pero con nuestros productos luminosos que emiten luz. Divertido, original y además súper útil. No se podrá hacer fuego pero si podremos usar cualquiera de los productos luminosos en forma de hoguera.

juego niños glow stick

 

- A la gallinita ciega

 El juego de siempre pero a oscuras y con pulseras fluorescentes. ¡Una versión       más divertida! Usa gorras o gafas luminosas para hacer equipos o diferenciarse unos de otros, más tarde continúa dándole forma con tus propias reglas e   imaginación.

 - Pilla pilla 

 Con maracas luminosas, próximamente disponibles en nuestro catálogo, y otros artículos divertidos, podréis hacer equipos y saber al que perteneces gracias a vuestros accesorios luminosos. De esta manera no conseguirás aburrirte, ya que continuamente le darás un nuevo lavado de cara a los juegos clásicos.

 

Aquí os hemos dejado un pequeña aportación para daros ideas distintas y originales de organizar una fiesta flúor, haz que tus fiestas sean lo más divertidas y consigue dejar a todos tus amigos impresionados con la forma de organizar todos tus juegos.