La mejor forma de hacer una fiesta flúor

La mejor forma de hacer una fiesta flúor

Hoy vamos a explicar la mejor forma de hacer una fiesta flúor. Comprobarás que será muy divertido a un precio realmente económico.

¿Cuál es la mejor forma de preparar una fiesta fluorescente? Lee detenidamente, aquí te vamos a explicar la mejor forma de organizar una fiesta flúor y sorprender a todos tus invitados.

1. Decoración fluorescente

2. Ropa y accesorios fluorescentes

3. Maquillaje flúor

4. También en tu mesa

5. Luces y lámparas especiales

Decoración fluorescente

Lo ideal para la decoración flúor es crear un ambiente único, con todo tipo de materiales que brillen en la oscuridad o con algún tipo de luz que haga brilla todos tus accesorios fluorescentes.

En comercios especializados podrás encontrar todo tipo de decoración fluorescente como pulseras luminosas, como pegatinas fluorescentes, globos LED o pinturas fluorescentes.

Accesorios y ropa fluorescente

Un punto importante es decir a tus invitados que acudan a la fiesta con ropa fluorescente, uno de los pasos más importante para conseguir una gran fiesta fluorescente.

En muchos locales especializados podrás encontrar prendas que reaccionen a la luz ultravioleta o luz negra.

Cualquier prenda de color flúor o con toques blancos reaccionará perfectamente, por muy poco dinero podrás dar a tu ropa toques fluorescentes, una simple camiseta blanca o una pequeña pegatina fluorescente te ayudará a brillar.

Pero la mejor forma de llamar la atención y brillar de verdad en la fiesta flúor es llevar algún accesorio fluorescente como anillos LED, gafas luminosas, pulseras fluorescentes y muchas más. En nuestra web podrás encontrar productos luminosos de calidad, estamos especializados en toda clase de productos luminosos.

pintura fluorescente

Maquillaje flúor

Maquillaje fluorescente para los más atrevidos, en el mercado hay todo tipo de maquillaje luminoso, pero no te la juegues. Confiando en marcas de calidad con certificados cosméticos europeos en tiendas especializadas como la nuestra no tendrás ningún problema. En nuestro catálogo exclusivamente encontrarás maquillaje flúor o pintura fluorescentes de calidad premium.

Este maquillaje fluorescente es muy utilizado en discotecas por gogos y también para fotografía profesional.

En tu mesa

Podrás adornar con pegatinas o podrás pintar con pintura que brilla en la oscuridad tus platos, vasos y cubiertos.

Otra opción es comprar directamente en Luminosos Discotecas productos como cubiertos luminosos o vasos fluorescentes.

Luces especiales

Esta es la parte que más asusta a todo el mundo a la hora de hacer una fiesta fluorescente, pero no tiene que asustarte porque a pesar de lo que todo el mundo piensa, la luz ultravioleta o luz negra es muy económica. Todo depende del área a cubrir y la potencia que necesites. Podrás encontrar desde la típica bombilla de las que usamos en casa pero que desprender luz ultravioleta al típico fluorescente de luz ultravioleta listo para enchufar a un enchufe a un precio bastante económico. Totalmente asequible para todos los bolsillos.

La luz ultravioleta podrás encontrarla en muchas tiendas especializada en productos electrónicos o productos eléctricos.

Con todas estas ideas esperamos poder haberte ayudado a preparar la mejor fiesta fluorescente. Nuestra tienda online siempre estará dispuesta a echarte una mano, por lo que cualquier duda que puedas tener no dudes un segundo en contactar con nosotros.